La Provincia
Sábado 07 de Noviembre de 2015

Urribarri: "Hay una sola persona procesada por hacer una campaña sucia y es Durán Barba"

El gobernador habló en un encuentro con jóvenes entrerrianos en la ciudad de Rosario del Tala, con la presencia de los principales dirigentes del peronismo de la provincia.

El gobernador Sergio Urribarri aseguró que "hay una sola persona procesada por hacer una campaña sucia en Argentina y es Jaime Durán Barba", uno de los principales asesores del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.
El consultor ecuatoriano Duran Barba "es quien ahora quiere instalar junto a Mauricio Macri, que a la vez está procesado por escuchas ilegales, que desde el Frente para la Victoria nosotros hacemos una campaña sucia", sostuvo el mandatario provincial.
"Lo que hay ante un balotaje en cualquier parte del mundo es confrontación de ideas y de equipos, pero ellos no quieren mostrar sus equipos”, resaltó Urribarri en un encuentro con jóvenes entrerrianos en la ciudad de Rosario del Tala, con la presencia de los principales dirigentes del peronismo de la provincia.
El gobernador entrerriano expresó que "quieren hacerles creer a los argentinos que hay una campaña sucia, pero decir la verdad no es campaña sucia. Diciendo la verdad no se le falta el respeto a nadie”, según se indicó en un comunicado de prensa.
Además les pidió a los jóvenes que "militen casa por casa y saquen lo mejor de cada uno para caminar pueblos y ciudades para que no tengamos un gobierno que representa a lo más recalcitrante de la oligarquía argentina, que tiene como mascarón de proa a Mauricio Macri".
En ese marco, se preguntó "¿por qué Mauricio Macri no se anima a decir quién va a ser su ministro de economía?" y respondió: "Porque si dice quien es vamos a saber cuáles son las medidas que van a llevar a la miseria y al hambre al pueblo argentino".
“Pregunten a los laburantes quién creen que les puede cuidar mejor su trabajo: si Oscar Cuartango, ministro de Trabajo de Daniel Scioli que gestionó junto a Carlos Tomada todas las políticas de estos años, las paritarias y los nuevos derechos, o Patricia Bullrich, que le bajó el 13 por ciento a los jubilados", resaltó.
"¿Quién puede cuidar mejor las conquistas en materia económica: Miguel Bein o Silvina Batakis, surgidos del campo popular, o Carlos Melconián, que quiere ajuste, megadevaluación, suba de tarifas, eliminación de subsidios y demás medidas que golpean al bolsillo de los trabajadore?”, continuó.
Urribarri señaló que los argentinos están “ante un momento bisagra de la historia” y aseguró: “Estos días van a marcar a las generaciones que vienen y van a definir si volvemos 12 años para atrás o cuidamos lo que se hizo y vamos por lo que falta. A eso no lo logra nadie desde un canal de TV o un diario, sino la militancia y el pueblo argentino”.
“Tenemos la enorme e histórica tarea de poner a Daniel Scioli en la Casa Rosada, para que no coloquen a un títere que les devuelva los privilegios que Néstor y Cristina le sacaron, gobernando en favor del pueblo”, sostuvo.

Comentarios