La Provincia
Viernes 13 de Febrero de 2015

Urribarri criticó la imputación a Cristina y denunció intento de desestabilización

“Han retomado una causa insólita sólo para atacar un proyecto que cambio para mejor el país”, advirtió el gobernador de Entre Ríos.

El gobernador Sergio Urribarri, cuestionó este viernes el requerimiento del fiscal Gerardo Pollicita contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por presunto encubrimiento en la causa AMIA, y denunció que detrás de ese trámite judicial hay un intento de desestabilización del gobierno. “Se han juntado lo peor de los medios con lo peor del Poder Judicial”, afirmó.

A través de las redes sociales, el mandatario expresó: “No están actuando a favor de nadie sino en contra de la Presidenta. Se les nota el odio y la impotencia de no poder ganar jugando limpio”.

En ese sentido señaló: “Justo antes de un fin de semana largo. Crean confusión, buscan impacto. Se ha juntado lo peor de los medios con lo peor del Poder Judicial”.

 

 

Sobre los fundamentos de la acusación contra CFK agregó: “Han retomado una causa insólita, sin sustento de racionalidad jurídica, solo para seguir atacando a un proyecto que cambió para mejor el país”.

“A toda esa energía que ellos ponen en agravios e intentos de desestabilización, nosotros la transformamos en obras para el bien de la mayoría”, aseguró por último Urribarri.

Comentarios