Pais
Lunes 18 de Abril de 2016

Unos 45 intendentes se reúnen con Cristina en el Instituto Patria

La militancia volvió a concentrarse en las puertas de la fundación que conduce la exmandataria.

Unos 45 intendentes bonaerenses de los 55 del FPV se encuentran reunidos con la ex presidenta Cristina Fernández en el Instituto Patria para analizar la situación del país, como hizo la semana pasada con diputados nacionales de ese espacio político donde lanzó el Frente Ciudadano.
Como sucedió en el primer encuentro, la militancia volvió a concentrarse en las puertas de la fundación que conduce Cristina, ubicada en Rodríguez Peña 80, donde el tránsito se encuentra cortado por los simpatizantes kirchneristas que alientan a su jefa.
A la reunión no asistirán al menos tres intendentes, el ex secretario de Seguridad e intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el legendario dirigente peronista y jefe comunal de José C Paz, Mario Ishii, y Ricardo Alessandro, de la municipalidad de Salto.
Los intendentes que se encuentran en la sede de la ex presidenta son los kirchneristas duros de Berazategui, Patricio Mussi; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Moreno, Walter Festa, y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y Vedia. Participan también la docena de intendentes que son considerados mas dialoguistas como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurlingham), y Verónica Magario (La Matanza), entre otros.

Comentarios