La Provincia
Lunes 21 de Diciembre de 2015

#UNOenLaCalle: vecinos salvaron a una perra atropellada

Una vecina de Paraná contó esta historia en un mensaje enviado a la Redacción de Diario UNO. Más noticias de nuestros lectores.

Una vecina de Paraná y lectora de Diario UNO se comunicó con el WhatsApp de #UNOenLaCalle 3436112131 para denunciar la triste historia de lo que le sucedió a una perrita.
"Quiero por este medio decirle al que atropelló a una perrita marrón en calle Falconier y Teniente Giménez, que gracias a unas vecinas que llamaron a un veterinario privado, se salvó. Ahora la tiene mi hija, ya está atendida. Gracias UNO".
Luego, en otra comunicación, añadió: "La perrita fue atropellada el día viernes 18 cerca del mediodía. Si el que la atropelló quiere colaborar o pedir disculpas, lo puede hacer en esa misma zona. Soy Rosa, muchas gracias".
Más mensajes para UNOenLaCalle

Un conductor de colectivos de Paraná envió esta foto sacada durante su recorrido por la ciudad: "Como si fuera poco el tránsito pésimo de Parana, 15 minutos esperando que el señor se digne a correr la ambulancia. Esto es en calle Buenos Aires frente al Colegio Nacional, en la puerta de un negocio importante de bebidas. Y después quieren que nosotros los choferes de colectivos andemos a horario. Gracias".



"Buen día. Calle Presidente Perón 385, Crespo. Poste de Telecom caido en la vereda y cables tirados. Reclamamos toda semana pasada y ni a ver fueron. Molesta a los vecinos el paso y la gente mayor sin télefono".

Comentarios