Policiales
Miércoles 13 de Abril de 2016

Uno de los detenidos por un asalto en una quinta, es el narco Gonzalo Caudana

Junto a otros dos sujetos, asaltó a mano armada a una pareja en una quinta, este martes por la noche. En agosto había cumplido una condena.

Una pareja fue asaltada a mano armada en una casa quinta, ubicada en el kilómetro 19, de la ruta nacional 18.
Tras un largo periplo, Jorge Martínez Peralta, de 26 años, a quien le robaron 40.000 pesos y 2.000 euros, reconoció a Caudana, quien esta madrugada fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Justicia. Por el mismo asalto también fueron detenidos Kevin Gómez, hermanastro de Caudana, también condenado por hechos de drogas, y Santiago Kreiser, señaló Análisis.
Según la Policía el hecho comenzó a las 22.30 cuando la joven pareja regresó al domicilio, luego de ir a comprar pizzas, y se encontraron con cuatro personas en el interior de la casa. Al verse sorprendidos, los hombres los amenazaron con armas de fuego y le exigieron la entrega de dinero.
Los ladrones dejaron a la joven y a un niño de 2 años, encerrados en el baño, para retirarse del lugar a bordo de un vehículo Citroën C4, propiedad Martinez Peralta, a quien supuestamente llevaron como rehén.
Por los dichos del joven, a la altura de la estación de servicios La Loma, se bajó uno de los delincuentes, mientras otros dos tomaron por caminos vecinales de Colonia Avellaneda, hasta abandonar el vehículo y al damnificado a la vera de la ruta 12, acceso norte, a la altura del predio de la Fiesta de Disfraces, arrojando la llave a la banquina.
Los autores fueron recogidos en el lugar por un Honda Civic.
La víctima quedó con las manos atadas con los cordones de sus zapatillas en el interior del auto.
Luego de soltarse, observó el paso de un vehículo de la Policía Caminera y les hizo seña. Al dar aviso al 911 comenzaron a buscar el vehículo sospechoso, .
El joven fue llevado hasta la casa, junto a la Policía a liberar a su novia y el niño de dos años.
Más tarde la Policía dio con los sospechosos en la intersección de Blas Parera y Churruarín y los detuvo.
Los uniformados pusieron en conocimiento a la Fiscalía en turno quién ordenó el secuestro del vehículo, como así también la requisa vehicular y personal. Se secuestraron dos teléfonos celulares, 10.000 pesos y 40 euros.
Los detenidos fueron alojados en Alcaidía de Tribunales a disposicon del doctor Santiago Brugo quien intervino en la causa.  
 

Comentarios