Paraná
Domingo 02 de Julio de 2017

¿Qué pasa si estacionás en un lugar indebido un domingo en Paraná?

Los usuarios de la cochera en calle Perú ahora tienen que esperar que el dueño de la Suran blanca se retire del lugar.

El cliente de la cochera intentó sacar su auto de la cochera pero no pudo porque había una Suran blanca estacionada frente al portón.

¿Qué se hace en ese momento? Primero, contener la bronca. Segundo, esperar por si llega rápido el infractor.

También se puede llamar a la Municipalidad de Paraná para que envíe la grúa. En realidad hay que comunicarse con el número de Tránsito en donde una telefonista contesta que, por lo menos hoy, no tienen un conductor para la grúa.

En cambio, la empleada municipal reconoció que enviarán un inspector de Tránsito a la cochera de calle Perú para que confeccione una multa.

En este caso, el conductor tenía que salir a realizar un trabajo pero, la verdad, no había ninguna vida en juego.


Las preguntas se multiplican y las respuestas que aparecen conducen a un mismo camino. La ciudad está pensada para los autos. La prioridad es para los vehículos que son conducidos por personas que muchas veces transgreden las normas.

Entonces como cada vez hay más autos es obvio que cada vez habrá más infracciones.
Embed

En el centro
Anoche la grúa municipal se llevó un auto de calle Pellegrini. Un inspector cortó el tránsito en la esquina de calle Bavio y dos funcionarios municipales engancharon el automóvil.

Hoy, por lo que respondió la telefonista, no había quién maneje el vehículo que sirve para "normalizar" el tránsito y recaudar para las arcas municipales.

Comentarios