UNO en la calle
Martes 03 de Octubre de 2017

Peligrosas maniobras de un camión en calle Almafuerte

"La gente no sabe dónde esperar y éstos bajando autos y doblando en "U" en plena avenida Almafuerte y 3 de Febrero, poniendo en riesgo la vida de muchos", relató un lector de UNO.

Un usuario envió un video que ilustra el problema de tránsito que genera una concesionaria ubicada en Almafuerte al 100, donde los camiones que transportan vehículos descargan autos o estacionan tapando la parada del colectivo.


"La gente no sabe dónde esperar y éstos bajando autos y doblando en "U" en plena avenida Almafuerte y 3 de Febrero, poniendo en riesgo la vida de muchos", relató a UNO.


Según el lector las malas y arriesgadas maniobras son habituales en la zona. "Todos los días lo mismo y la Municipalidad donde está?", se preguntó.


Embed

En ese mismo sector, unos metros hacia el oeste por avenida Almafuerte, otro conflicto se genera donde muere calle Dean J. Álvarez, en la entrada al ex Hipódromo.

Allí, en la curva, se estaciona una larga cola de remises en el ingreso a la sala de juegos, dificultando la circulación hacia el interior del ex Hipódromo.

En esa arteria de ingreso al paseo se hizo costumbre estacionar vehículos en ambos cordones. Esto, sumado a los colectivos de una empresa de transporte que estacionan allí, hace que circular por esa vía sea una Odisea.

Y eso no es todo. Algunos vehículos que transitan por calle Almafuerte en sentido este - oeste ingresan al ex Hipódromo haciendo un tramo en contramano. "Total son sólo unos metros!!!"


Comentarios