Pais
Domingo 15 de Noviembre de 2015

UNL informó que sus estudiantes de intercambio en Francia están bien

Se trata de 13 estudiantes de las facultades de Ingeniería Química, Ciencias Económicas e Ingeniería y Ciencias Hídricas, actualmente en Francia a partir de diferentes programas de intercambio que la universidad tiene en ese país. 

El grupo de 13 estudiantes de intercambio de la Universidad Nacional del Litoral que se encontraban en la zona de los atentados ocurridos ayer en París se encuentran en perfectas condiciones, según pudo saber la casa de estudios tras un contacto con ellos y sus familias en la Argentina.
Se trata de jóvenes estudiantes de las facultades de Ingeniería Química, Ciencias Económicas e Ingeniería y Ciencias Hídricas, actualmente en Francia a partir de diferentes programas de intercambio que la universidad tiene con ese país.

Los estudiantes son los siguientes: Francisco Panario, Silvana Palavecino, Julián Ignacio Alcántara, Emilia Mencia, Ivon Buffard Mencia, Luciano Borgetto, Juan Alberto Falivene, Leticia Capella, Esteban Gioria, Agustín Forchetti Casarino, Juan Manuel Falivene, Camila Camaño Erhardt, y Matías Degiorgio.   

Comentarios