Ovacion
Domingo 24 de Enero de 2016

Universitario y Unión igualaron en La Floresta

Por la primera fecha del Federal C, la U igualó 1 a 1 ante el Cervecero en el encuentro correspondiente a la Zona Nª 71. El partido fue arbitrado por Ricardo Gómez, de buen desempeño.

Comenzó a rodar la pelota en el Torneo Federal C, que organiza el Consejo Federal de AFA. En La Floresta, Universitario y Unión igualaron 1 a 1 por la primera fecha de la Zona Nª 71.
El elenco de Crespo marcó el camino del partido, a los 10' encontró abrir el marcador a través de Emiliano Mayorá, jugador que llegó de Palermo. Los dirigidos por Mario Redondo aprovecharon las oportunidades.
La U reaccinó en el complemento y fue en busca de la igualdad, a los 5 minutos tras un cabezazo de Rodrigo Ceballos, el defensor de Unión Víctor Gassmann la terminó metiendo en su propio arco.
Con el correr de los minutos los jugadores empezaron a sentir el degaste físico y no pudieron levantar el encuentro, que empezó a ser muy trabado y disputado en mitad de cancha. En el cierre, Ceballos tuvo la victoria para la U pero Matías Gerstner salvó el empate.
 

Comentarios