Ovacion
Domingo 20 de Marzo de 2016

Universitario no pudo con El Conquistador

Colón de San Justo goleó 5 a 2 a Universitario en el partido de vuelta de los 16avos de finales del Torneo Federal C.

El elenco paranaense no pudo ante el conjunto de San Justo y quedó eliminado del certamen nacional. Universitario perdió 5 a 2 ante Colón en La Floresta por el encuentro de vuelta de los 16avos.
La U salió a jugar el encuentro con la necesidad de igualar la serie que estaba abajo por la mínima. Pero en tan solo tres minutos Colón marcó dos goles y sentenció al conjunto paranaense. Melgatti y Moyano pusieron el 2 a 0 para la visita.
A cinco minutos del final de la primera parte apareció Jonathan San Martín para poner el 1 a 2 y darle vida a Universitario. Pero cuando el encuentro se iba al descanso Pianetti le dio un golpe bajo al local, marcando el 3 a 1.
En el complemento el elenco entrerriano intentó descontar y buscar poner la serie más pareja. Cuando se disputaban cinco minutos Jonathan San Martín puso el 3 a 2, y la U necesitaba de dos goles para llevar la serie a la definición por penales.
Buscó y no pudo quebrar al guardameta de Colón, Fernando Nuñez. Faltando cinco minutos para el final y con dos jugadores menos, Infante y Bértola pusieron el 5 a 2 final. El elenco de barrio Corrales quedó eliminado del torneo y el Conquistador buscará el ascenso, espera por Ciclón o Argentino de Franck.

Comentarios