Ovacion
Sábado 23 de Enero de 2016

Universitario con la mente en el debut

El domingo desde las 17.30 será local de Unión en Sportivo Urquiza. El DT ya confirmó el 11 inicial para el primer encuentro.  

Lautaro López Díaz/Ovación
El elenco de barrio Corrales cerró una dura preparación de cara a lo que será su debut en el Federal C, entrenado bajo altas temperaturas que azotan a la ciudad , que han superado los 30º. El trabajo y la humildad del plantel es lo fundamental para lo que vienen realizando y lo que el Cuerpo Técnico se planteó desde un principio como objetivo.
Universitario mantuvo la base, que con mucho trabajo y sacrificio, logró quedarse con el Torneo Clausura y volver a gritar campeón en el ámbito local luego de 33 años. Llegaron algunos jugadores para sumar al plantel y lograr experiencia en el Torneo Nacional.  El elenco de la U compartirá la Zona Nº 71 junto a Ciclón del Sur, Unión de Crespo y Atlético Diamantino. 
Gastón Aparicio, DT del primer equipo, no tiene dudas en el 11 inicial y ya confirmó el equipo para el debut. Será el domingo desde las 17.30 ante Unión de Crespo, en cancha de Sportivo Urquiza. 
En el arco estará Diego Jacob, en la defensa con linea de cuatro actuarán; Alexis Sanabria, Exequiel Olechar, Maximiliano Montero y Julián Berlo. En tanto en la mitad de cancha con linea de tres estarán; Ariel Schwaigert, Luis González y Jonathan San Martín. El enlace será Hernán Cepellotti y la dupla delantera será Ismael Arrellano y Rodrigo Ceballos.
La idea de juego será la misma a la que tuvo en la temporada pasada en el certamen liguista, que lo llevó a conseguir el premio mayor y ser el segundo mejor equipo de la temporada. El cuerpo técnico trabajó con piezas conocidas y no tuvo que hacer muchos ajustes en el sistema de juego. Un solo cambio con respecto a la formación inicial que disputó la súper final ante Belgrano. Exequiel Broder, que no estará en el torneo, por Exequiel Olechar, refuerzo proveniente de Don Bosco.
Por otro lado, el conjunto de la U hará de local en cancha de Sportivo Urquiza al igual que Ciclón del Sur, que utilizarán el reducto de la V Azulada, aún no se confirmó si los de barrio Corrales modificarán su localía para su próximo encuentro como local. 
En cuanto a la lista de buena fe el DT dio a conocer a Ovación los 35 jugadores. Arqueros: Diego Jacob, Facundo Brunengo y Sergio Velázquez. Defensores: Julián Berlo, Joel Detler, Ariel Fernández, Ezequiel Gordillo, Adrián Martínez, Maximiliano Montero, Exequiel Olechar, Alexis Sanabria y Maximiliano Strack. Mediocampistas:o Agustín Arellano, Hernán Cepellotti, Matías Correa, Facundo Delgado, Gabriel Duarte, Javier Garcilazo, Luis González, Edgar Hertel, Sergio Leguizamón del Valle, Jonathan Monzón, Agustín Regner,  Jonathan San Martín, Miguel Servin y Facundo Werner. Delanteros: Matías Suárez, Alexis Sánchez, Exequiel Pérez, Marcos Parkinson, Rodrigo Ceballos, Ismael Arellano.
EL RIVAL. En la primera fecha chocará con el elenco que dirige Mario Redondo, Unión de Crespo. El DT tiene en mente un posible 11 titular Matías Gerstner; Ariel Peressini, Víctor Gassmann, Agustín Manfroni, Walter Friss; Carlos Demartín, Cristian Piray, Federico Schmidt; Dario Racig, Emiliano Mayorá y Javier Zapata. Sueña con llevarse los tres puntos a la Capital de la avicultura para arrancar con el pie derecho el certamen. 

Comentarios