Atlético Paraná
Viernes 17 de Junio de 2016

Universitario ganó y es puntero en la zona A

Por la octava fecha de la Zona A del torneo unidad de la Liga Paranaense de Fútbol. Universitario venció 3 a 2 a Atlético Paraná, en un partidazo disputado en el Pedro Mutio. Se disputaron otros cuatros encuentros.

El elenco de barrio Corrales sabía que tenía la posibilidad de meterse en la cima de la zona A del campeonato y lo logró. Fue por 3 a 2 ante Atlético Paraná por la octava fecha del campeonato local. El encuentro se disputó en el estadio Pedro Mutio y contó con el arbitraje de Maximiliano Durán.

Los goles de la U fueron de Exequiel Pérez, Patricio Lescano y Julián Berlo. En tanto, para el Decano marcó Heber Chapino, en dos oportunidades. Atlético Paraná tuvo dos penales a favor, pero los fueron errados y la U tuvo uno pero también lo desperdició.
Universitario se quedó con la cima y aprovechó la jornada libre de Belgrano. La Zona A tiene nuevo dueño y quedó al rojo vivo. Por otro lado, Sportivo Entre Ríos venció 1 a 0 a Instituto y San Benito se quedó con el clásico ante Argentino al ganarle por 1 a 0.
Otros resultados.
En cuanto a la Zona C, Ciclón del Sur venció 3 a 1 a Banfield en el clásico de barrio y San Miguel en barrio Paraná XIII le ganó 3 a 1 a Ángeles Negros.

Comentarios