Ovación
Sábado 03 de Septiembre de 2016

Unión le ganó a Estudiantes y avanza a cuartos de final de la Copa Argentina

El Rojiblanco superó 5 a 4 en los penales a Estudiantes . Nereo Fernández fue la gran figura tatengue al atajar dos penales decisivos.

Unión de Santa Fe superó 5 a 4 en los penales a Estudiantes. Nereo Fernández fue la gran figura tatengue al atajar dos penales decisivos.

Los penales
Embed


Ampliaremos

Cómo sigue la Copa
El cuadro de la Copa Argentina ya muestra a los 16 equipos que siguen en carrera por obtener ese trofeo que coquetea con cada rincón del país y que entrega una plaza en la próxima Copa Libertadores. Pero, en realidad, esa foto se modificará rápidamente, cuando Unión de Santa Fe se mida con Estudiantes y Defensa y Justicia haga lo propio ante Belgrano, en el inicio de unos octavos de final dominado por los clubes de Primera División.
Además de los cruces mencionados, hay otros cuatro duelos de elite (River-Arsenal, Racing-Gimnasia, Godoy Cruz-San Lorenzo y Lanús-Boca), en tanto que Rosario Central quedó emparejado con Deportivo Morón, de la Primera B, y los dos sobrevivientes de la B Nacional (Almagro y Juventud Unida de Gualeguaychú) jugarán entre sí.
En esta instancia del torneo más federal quedan todavía dos campeones: Boca, que se consagró en las ediciones 2011/12 y 2014/15, y Arsenal, que dio la vuelta en la 2012/13.
Fuente: AFA

copa-argentina.jpg


Comentarios