Ovacion
Lunes 02 de Noviembre de 2015

Unión Agrarios Cerrito derrotó a Viale FBC

Fue en la segunda final del Torneo Oficial de Paraná Campaña. 

Unión Agrarios Cerrito derrotó ayer a Viale FBC en la segunda final del Torneo Oficial de Paraná Campaña y habrá tercer partido para saber quién será el nuevo campeón. El Verde venció por 3 a 2 en un partido emotivo que fue visto por cerca de 3 mil personas.

Sin respiro, así empezó el partido. Pasaron 90 segundos y Cerrito marcó el primer gol. Correa sale jugando rápido con una  volea larga, Aguilar controla y habilita a Zampieri, que se acomoda en el borde del área grande y su remate se mete por encima de la humanidad de Lucas Rodríguez. Viale FBC contestó dos minutos después con un remate de Pablo Rodríguez que se estrelló en el travesaño. 

Sobre los 28’, la visita tuvo su premio con un media vuelta de Rubén Marin que no pudo sacar Correa. Era el momento de la V Azulada. Sobre el final Sergio Simon probó desde larga distancia y su disparo paso cerca de la meta defendida por Correa. 

El complemento no sería diferente, las emociones seguirían llegando. Al minuto, Marín entró al área, remató fuerte pero sin puntería. Borgelo quedó solo dentro del área y cuando iba a rematar Alegre cortó la jugada. Pero Cerrito quería la ventaja. A los 11’, Schmidt le ganó la espalda a Alegre, se metió al área con pelota dominada, remató ante el achique de Rodríguez, su disparo pego en el palo y el rebote le quedo al mismo Schmidt que volvió a rematar pero la pelota se fue por encima del travesaño. Y sobre los 28’, Aguilar encontró una pelota dentro del área, luego de un córner, y metió un puntazo imposible de atajar para Rodríguez. Fue el 2-1 para Unión Agrarios, pero Viale FBC no perdía las esperanzas. A los 38’ Simón bajó un centro, de cabeza, y en segundo palo Hernán Claro anotó el segundo gol y la igualdad transitoria. Pero en medio de los festejos vialenses, Román Monzón sacó un centro y el Braca Aguilar conectó un cabezazo perfecto para darle el triunfo a los de Cerrito. Pitazo final de Echenique que determinó que la final vaya a un tercer partido en María Grande.

Completan
Por la Liga Paranaense. Patronato se medirá con San Benito en un partido que completará la jornada de la Zona 1. El cotejo tendrá lugar en la cancha de Don Bosco, desde las 19.30, mientras que dos horas antes se medirán en Sub 20.

Comentarios