La Provincia
Domingo 22 de Febrero de 2015

Unas 17 mil personas disfrutaron de la anteúltima noche del Carnaval del País

El Carnaval del País cerró su anteúltima noche con fervor y alegría ante casi 17 mil personas que disfrutaron de una noche cálida, con tímidas lloviznas que acabaron siendo apenas amenazas. Esta noche se coronará a la soberana.

La fiesta más importante de Gualeguaychú comienza a despedir su temporada 2015 y el sábado por la noche lo hizo con casi 17 mil personas que vibraron al paso de Marí Marí, Kamarr y Ara Yeví. Previo a las comparsas, unas 150 motos Harley Davison desfilaron por el circuito. Las imágenes de la noche fueron registradas por las cámaras de Google Street View, que filmaron en 360° para difundir el evento en el mundo virtual.

El Carnaval del País cerró su anteúltima noche con fervor y alegría ante casi 17 mil personas que disfrutaron de una noche cálida, con tímidas lloviznas que acabaron siendo apenas amenazas.

En la ocasión, no fue una comparsa la que inauguró el circuito, sino que el espectáculo lo dieron cientos de motos de alta gama que llegaron al corsódromo en el marco del III Encuentro Internacional de Harley Davison que se desarrolla en Gualeguaychú.

A las 22.30 Marí Marí aplanó la pasarela con su comparsa “Cuentan que cuentan”, que traslada a todos los presentes a un mundo de fantasía y personajes mágicos. Luego fue el turno de Kamarr con su ritual a “Tonatiuh”, y cerró a pura alegría Ara Yeví con “Hagamos lío”, que reconoce las hazañas del Papa Francisco.

Uno de los toques diferentes que tuvo la noche fue la presencia en la pasarela de las cámaras de Google Street View con sus filmaciones en 360 grados, que reflejarán el Carnaval del País para todos los rincones del mundo.

Los Luciérnagos fueron nuevamente los encargados de extender la fiesta en el Post Carnaval.

 

Elección de la reina

Esta noche, a partir de las 21, se coronará a la soberana de la edición 2015 del Carnaval de Gualeguaychú. Ailiñ Marín (Kamarr), Betiana Distanza (Ara Yeví) y Paula Bauza (Marí Marí) competirán por el disputado cetro. La fiesta se desarrollará en la explanada de plaza Colón, con entrada libre y gratuita.

Comentarios