La Provincia
Domingo 17 de Enero de 2016

Unas 10 mil personas disfrutaron la segunda noche del Carnaval del País

Unas 10 mil personas bailaron en la segunda noche del Carnaval de Gualeguaychú al paso de Papelitos, O’Bahía  y Marí Marí. Vicky Xipolitakis no pudo llegar por una fuerte tormenta en Mar del Plata que le impidió viajar en avión hasta la ciudad. 

La energía reunida de turistas y gualeguaychuenses dio un clima estupendo al corsódromo que disimuló muy bien algunos espacios vacíos en las tribunas del inicio y el final. Puntual 22:30, como ya es una característica del Carnaval del País, salió a la pista Papelitos que mostró color y alegría combinados con gigantescas carrozas que le dan una tremenda presencia a la comparsa.


Sin demasiado descanso, salió a escena la comparsa del club Pescadores, O’Bahía, que esta edición presenta: “¿A vos qué bicho te picó?”, contagió al público con su música y cerró con la batucada que dirige el intendente Esteban Martín Piaggio, que hizo bailar a todos los presentes.

El cierre fue al paso de la última ganadora del Carnaval del País, Marí Marí, con su tema “Bazofia”. La comparsa de Central Entrerriano desplegó todo su brillo y experiencia para desfilar por los 500 metros de pasarela.


Entre las presencias que llegaron para vivir el Carnaval, estuvieron Gastón Bernardone, más conocido como El Francés de Los Auténticos Decadentes; las modelos Jacqueline Dutra y Daiana Arlettaz -actual bailarina de Showmatch- y diferentes personalidades del periodismo nacional. El hecho opaco de la jornada fue la ausencia de Vicky Xipolitakis, quién no pudo viajar desde Mar del Plata, ya que el avión que la iba a traer no pudo despegar por cuestiones climáticas.

APFDigital

Comentarios