Policiales
Lunes 25 de Abril de 2016

Una venganza familiar sería el trasfondo del asesinato de una mujer en Paraná

Los disparos atravesaron la puerta de chapa de la vivienda y dieron en la nuca y tobillo de la enfermera. La Policía indicó que estarían identificados los autores del hecho.

Una mujer fue asesinada este domingo alrededor de las 20 en su casa en calle 141 entre 1006 y Laramendi de Paraná, tras recibir un disparo en la nuca y otro en el tobillo.

Fuentes policiales informaron que un hombre que circulaba en moto y que habría ido acompañado por otro sujeto, efectuó disparos de arma de fuego contra la vivienda de la mujer, que impactaron en ella que estaba sentada dentro de su casa. 

La víctima, identificada como María Teresa Rondán, de 61 años, se desempeñaba como enfermera en el Hospital San Martín de la capital entrerriana.

Los disparon atravesaron la puerta de chapa de la vivienda y mataron a la Rondán. Fue la hija de ésta quien encontró a la mujer de 61 años en una habitación de la casa tirada en el suelo y sin vida.

Suponen que la mujer estaba sentada dentro de la habitación al momento de recibir los dos balazos.

En el fondo de la propiedad, vive otra parte de la familia de Rondán y serían quienes acudieron a ver lo que había pasado luego de que se escucharan los disparos.

Trascendió que habrían personas que mantenían algún tipo de enemistad con familiares de la víctima y que quizá los atacantes habrían buscado dejarle un violento mensaje tiroteando la casa de la mujer.

Fuentes policiales señalaron que tendrían en la mira a dos personas como posibles autores del noveno homicidio del año ocurrido en la capital entrerriana.

Comentarios