Mundo
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Una serpiente apareció en la cabina de pasajeros en pleno vuelo y causó pánico y conmoción

El reptil, de más de 1,5 metros, causó temor entre los pasajeros. Uno de ellos grabó el momento exacto cuando cae entre medio de los asientos. Fue en un vuelo de Aeroméxico.

Pánico y conmoción. Susto y sorpresa, fueron algunas de las sensaciones que atravesaron a los pasajeros a bordo de un vuelo de la aerolínea mexicana Aeroméxico. Es que el momento de tensión que vivieron no tuvo que ver ni con un desperfecto mecánico de la nave ni con algún factor climático, sino por la inesperada presencia de una enorme serpiente.
Todo ocurrió en el vuelo 231 que partió ayer a las 13.57 desde la ciudad de Torreón (estado de Coahuila) hacia la Ciudad de México, capital del país. Fue en ese momento en que el reptil, de más de 1,5 metros, apareció en la cabina de los pasajeros y causó temor entre los mismos. Uno de ellos grabó con su celular el momento exacto cuando cae entre medio de los asientos.
El incidente, bautizado como "Serpiente a bordo", se volvió viral en redes sociales.
Embed
El breve video muestra a una serpiente de tonos verdes que sale del techo por detrás del maletero y luego se queda colgando en ese lugar.
La empresa Aeroméxico dijo en un comunicado que se dio prioridad a ese vuelo para que aterrizara en Ciudad de México donde los trabajadores "aseguraron el reptil".
La aerolínea investiga cómo pudo llegar el animal hasta la cabina y está tomando las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder.

Comentarios