La Provincia
Lunes 08 de Febrero de 2016

Una quema de pastizales se fue de control y afectó un depósito de autos

En el depósito de autos de la comisaría están depositadas actualmente unas 70 unidades, de las cuales 22 se vieron afectados por el fuego. Sucedió en Colonia Yeruá.  

Personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios debieron trasladarse a combatir un incendio en Colonia Yeruá, frente al destacamento policial, ya que un vecino tuvo la poca feliz idea de quemar pastizales y no pudo controlar las llamas. Sucedió el sábado pasado el mediodía.

Finalmente el fuego alcanzó el predio de la comisaria, llegando hasta el depósito de vehículos secuestrados, donde unos veinte vehículos fueron afectados. Algunos parcialmente afectados y otros totalmente quemados.

En el depósito de autos de la comisaría están depositadas actualmente unas 70 unidades, de las cuales 22 se vieron afectados por el fuego, publica diario Río Uruguay.

Actuaron en el lugar los bomberos Voluntarios de Concordia, Bomberos Voluntarios de General Campos y la municipalidad de Estancia Grande.

Desde los cuerpos bomberiles se advirtió que las altas temperaturas, la falta de lluvia y la sequía hacen que cualquier fuego que se inicie sea una verdadera bomba de tiempo y corra serio riesgo que se descontrole.





 

Comentarios