Ovacion
Martes 11 de Agosto de 2015

Una puerta para estirar distancia

Atlético Paraná visitará desde las 15 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El Decano le lleva cuatro puntos de ventaja a la Banda en la tabla de promedios.

Matías Larraule / Ovación
mlarraule@uno.com.ar


Una final. De esa manera calificaron los jugadores de Atlético Paraná al desafío que asumirán esta tarde. El Decano protagonizará un encuentro clave en la lucha por su objetivo. Disputará un cotejo catalogado de seis puntos. Chocará ante un rival directo en su verdadero campeonato. 

El Gato saldrá a escena con la tranquilidad de haber dejado en el recuerdo una magra experiencia. La serie adversa de seis derrotas consecutivas forman parte de la historia. Fue un camino incómodo, pero a la vez fue una experiencia que pudo superar. El recorrido hacia la meta final continúa. Continuar dando pasos firmes y sólidos será vital para los dirigidos por Edgardo Cervilla. Hoy buscarán en la Patagonia achicar distancia hacia el objetivo final. 

Desde las 15, Atlético Paraná visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn en uno de los partidos correspondiente a la 28ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Esta historia será arbitrada por Ariel Suárez, quien estará secundado por Adrián Delbarba y Roque Narváez.  

El Decano aventaja por cuatro unidades a la Banda del Sur en la tabla de los promedios. El empate no fue observado con malos ojos por los jugadores entrerrianos en la previa del encuentro. El poroto les permitirá conservar la diferencia. Más allá de esto, la premisa gira alrededor del éxito. Quieren el premio mayor. Por eso apuntarán a estirar distancia para adquirir más oxígeno pensando en el futuro. 

Regreso. El Gato gozará esta tarde de un regreso en el sur del país. Enzo Noir purgó el fin de semana las dos fechas de suspensión que recibió luego de haber sido informado tras la derrota ante Douglas Haig. El Gringo ocupará la vacante que se produjo en el equipo tras la baja de Nicolás Ledesma, afectado por un esguince de tobillo. 

El oriundo de Villa Elisa formará dupla ofensiva con Felipe Cadenazzi. El santafesino se ganó un lugar en base a las buenas producciones que exhibió ante la ausencia de Noir en el equipo. Los dos delanteros reúnen características similares. Tanto Cadenazzi como el ex-Mitre de Santiago del Estero son las clásicas referencia de área. Noir, respaldado en su amplio recorrido, tiene una mayor capacidad para retroceder metros y armar juego con los volantes externos. 

Incógnita. La previa no fue sencilla para Ignacio Arce. El arquero no formó parte del entrenamiento del pasado jueves por una molestia en su rodilla derecha. 

El día siguiente estuvo presente en el amistoso que Atlético disputó ante Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de abril. Su presencia en la valla duró solamente 21 minutos. Tras sentir que no estaba en las mejores condiciones, Nacho solicitó la variante. De esta manera, Mauro Ruggiero saltó a escena para custodiar la valla. 

La presencia de Arce esta tarde es la gran incógnita en el armado del 11 inicial del Rojiblanco. El cuerpo técnico esperará la evolución del uno hasta último momento, aunque no lo arriesgarán. En caso de no llegar al juego de esta tarde Ruggiero tendrá la oportunidad de calzarse el buzo. Si esto sucede, Damián Serrano estará en el banco de suplentes. 

 

Comentarios