Policiales
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Una publicación en Facebook donde ofrecían en venta una niña generó polémica

La polémica publicación fue en un grupo de una página dedicada a la compra y venta en San Francisco, Córdoba. Quién la realizó afirmó que: "quería ver que pintaba".

En la mañana de este miércoles, la publicación de la venta de una nena a través de un grupo de venta de la red social de Facebook, sorprendió a todos. Primero se pensó que no era real, pero la policía pudo dar con quién escribió el mensaje.

El suceso pasó en la ciudad cordobesa de San Francisco, a 140 kilómetros de la capital santafesina, pero quien investiga el caso es la policía santafesina, ya que, la usuaria que hizo el porteo es de la localidad de Frontera, Santa Fe. Esto se pudo comprobar a través del teléfono celular que aparecía luego de la publicación.

¿Cómo encontraron a quién realizó la publicación?

En diálogo con Radiocanal, Lorena Vanay, funcionaria del área de minoridad del Gobierno de la provincia de Córdoba, confirmó que estuvieron buscando a la persona que hizo la publicación en Facebook durante toda la madrugada.

Comenzaron buscando en San Francisco y llegaron a un domicilio en barrio Acapulco, que era un familiar y dieron con Celeste Molla en la ciudad santafesina de Frontera.

Allí, la entrevistó personal policial y trabajadores sociales a quienes le confesó haber efectuado la publicación. Dijo que lo hizo "para ver que pintaba". Fue una especie de broma y los efectivos policiales notaron que se burlaba también de ellos.

El caso pasó a minoridad de la ciudad de Rafaela, quienes arribarán hasta San Francisco para que el tema sea analizado y en el caso de que sea necesario se realicen las sanciones pertinentes al caso.

La publicación la hizo Celeste Molla, en supuesto nombre de una amiga. Pero es ella quien tiene dos niños menores y una tiene dos años, tal como refiere la publicación.
La policía cree que hizo referencia a una amiga, solo para intentar ocultar que quien tiene la bebe es ella.

Comentarios