Policiales
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Una persona murió tras chocar una camioneta contra un camión

El accidente de tránsito ocurrió a la altura de Cañada de los Chanchos en la ruta provincial 39. Otras dos personas resultaron gravemente heridas. 

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron gravemente heridas tras un violento choque frontal en la ruta provincial 39.

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 21 de este jueves, a la altura de Cañada de los Chanchos, y fue protagonizado por un camión cisterna, marca Mercedes Benz, dominio GPR-895, de la firma Petrovalle YPF, y una camioneta Toyota Hilux, patente HCB-441, que chocaron de frente en una zona recta.

Según informó el portal 03442, en el camión se conducía de oeste a este el uruguayense, Pablo Trussi, quien resultó ileso. Mientras que en la Toyota se desplazaba en sentido contrario, Jorge Etchemaite de Estación Herrera, quien era acompañado por Alfredo Pastor y Miguel Ángel Robles, ambos con domicilio en Villa Mantero.

Dada la violencia del impacto, Etchemaite falleció instantáneamente por las heridas que sufrió, en tanto sus acompañantes sufrieron heridas de distinta consideración, por lo que debieron ser trasladados al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso.

Fuentes policiales indicaron que el choque se generó cuando la camioneta se cruzó de carril, recorrió unos 100 metros y colisionó de frente con el camión.

La ruta provincial 39 permaneció cortada por varios minutos debido a que ambos vehículos quedaron cruzados sobre la calzada. 

En el lugar intervinieron personal policial de Basavilbaso y Villa Mantero, Bomberos Voluntarios de Basavilbaso y personal de los hospitales de la Ciudad del Riel y Villa Mantero, quienes trabajaron coordinadamente.

Dos muertos
Este viernes alrededor de las 16.25 en la ruta 11, acceso Valle María, se dirigía un camión marca Fiat Iveco, cargado con productos congelados, conducido por una persona mayor de edad,  y, por causas que se tratan de establecer, colisionó de frente contra un automóvil Fiat Duna dirigido por una pareja mayor de edad.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del Fiat fallecieron.

Comentarios