Policiales
Viernes 02 de Enero de 2015

Una persona está grave tras volcar una camioneta

El siniestro ocurrió alrededor de las 22 del 31 de diciembre. En el rodado viajaban seis personas. Sucedió en la Autovía 14.

Pocos minutos antes del Año Nuevo, una familia que viajaba desde Buenos Aires rumbo a Entre Ríos, a bordo de una camioneta Renault Kangoo, volcaron en el kilómetro 43,5 de la Autovía 14 y uno de los pasajeros debió ser hospitalizado.


El siniestro ocurrió alrededor de las 22 del 31 de diciembre. En el rodado viajaban seis personas, entre ellas una menor, una mujer y cuatro hombres.

 

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor de 40 años perdió el control y salió hacia la banquina dando vuelcos, que causó un notable deterioro en la estructura del vehículo.


Todos fueron trasladados al Hospital Centenario para recibir las atenciones, pero posteriormente se informó que un joven de 26 años sufrió lesiones graves y permanece en estado reservado.


Como consecuencia del vuelco, Jonatan Parera, resultó gravemente herido, mientras que el resto de los ocupantes sufrió heridas de distinta consideración


Además de Parera viajaban en el vehículo Eduardo Sena (40) –conductor del vehículo-, Diego Arias (34), Adrea Parera (32), Cristian Parera (31) y Azul Parera (2).

 

 

 

Comentarios