Policiales
Jueves 12 de Noviembre de 2015

Una perra labradora descubrió 120 kilos de marihuana en una camioneta

Los policías estaban realizando un operativo de control en la Ruta 12 dentro del Departamento La Paz. Advirtieron que el conductor de la Merivaestaba muy nervioso y llamaron a Nadina que olfateó los 185 ladrillos que estaban distribuidos dentro del rodado.

En un operativo que realizó hoy por la mañana la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en el límite con Corrientes, encontraron 120 kilos de marihuana distribuidos en 185 ladrillos que estaban ocultos dentro de una Chevrolet Meriva gris.
El conductor de la camioneta, un correntino mayor de edad, quedó detenido por los uniformados que estaban realizando uno de los tantos controles de rutina en el puesto caminero Paso Telégrafo del Departamento La Paz. “Pararon el automóvil, le pidieron los papeles y como se puso muy nervioso enseguida buscaron al can”, explicó a UNO el comisario inspector Mario Rivero, jefe de la División Prevención y Operaciones Viales de la provincia.
Uno de los policías llamó a “Nadina”, la perra labradora negra que está en el puesto caminero, que olfateó el interior del rodado y fue detectando los ladrillos que estaban ocultos en las puertas, los paragolpes y guardabarros.
En ese momento comenzaron con las investigaciones y decidieron dar la orden de detener a uno Chevrolet Corsa que viajaba con cuatro hombres mayores, tres de Gálvez Santa Fe y uno de Resistencia, Chaco.
Ahora están todos detenidos a disposición del Juzgado Federal de Paraná.
En el operativo trabajó también la dirección de Toxicología de La Paz.

Comentarios