Espectaculos
Viernes 29 de Enero de 2016

Una película japonesa de culto, este sábado en Musidora

Se trata de "Pafekuto Buru”, de Satoshi Kon. Será a las 21 en AJER (Libertad 170).

Vuelven el thriller psicológico y el terror a Musidora, esta vez en versión animada: Pafekuto Buru/ Perfect Blue (Japón, 1997), de Satoshi Kon. La cita es mañana sábado, a las 21, en AJER (Libertad 170).

Mima, la exitosa integrante de un grupo musical pop, abandona su carrera como cantante para convertirse en actriz erótica. Como producto de estos cambios, Mima sufre una crisis depresiva y gradualmente su sentido de la realidad se ve alterado. 

La obsesión de estar siendo acechada por un fan, y la irrupción de un fantasma de su pasado la empujan a un estado de confusión y delirio en el que la ficción comienza a reproducirse en su vida, confundiendo la realidad y la fantasía. Ecos de Dario Argento pueden encontrarse en esta ópera prima del director Kon, película de culto dentro del género.

La proyección incluirá el cortometraje stop motion Bobby Yeah. La película narra la historia de un bicharraco humanoide que, luego de robarle su mascota a un niño, comienza a experimentar una serie de encuentros bizarros.
 

Comentarios