Policiales
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Una pareja que hacía el amor en la vía pública causó conmoción en Libertador San Martín

La Policía intentó identificar a los amantes, pero se dieron a la fuga en un auto, a muy alta velocidad, con dirección a Crespo.

Mediante denuncias efectuadas por vecinos de Libertador San Martín en las redes sociales y en la comisaría local, la comunidad de esa localidad entrerriana se alertó sobre una pareja que hacía el amor en la vía pública. Uno de los lugares escogidos para la práctica amorosa fue la plaza San Martín.
El comisario Fabián Pittavino dijo a la prensa de la zona que el lunes por la noche se nos anotició de un vehículo en la que se trasladaría esta pareja. "De acuerdo a lo que se nos ha informado es siempre el mismo vehículo. Fue localizado y cuando el personal policial se acercó para lograr su identificación, se dieron a la fuga a una velocidad que estimo fue superior a los 200 kilómetros por hora en dirección a Crespo. Los efectivos tomaron nota de su patente y se estableció que el titular estaría domiciliado en esa ciudad”, relató declaraciones a Canal 6 Entre Ríos TV.
“Con los datos obtenidos sabemos quién es el titular y anoche (por el lunes 29) estuve en el domicilio acompañado por personal policial de Crespo. Tratamos de tomar contacto con el dueño de la vivienda cuyo domicilio figura en el sistema informático, pero no fuimos atendidos”.
Según publicó El Observador de Crespo, por estas horas continúan con las tareas para dar con tales las personas.

Comentarios