Policiales
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Una pareja de Paraná detenida con 30 panes de marihuana

En un control de rutina se detuvo a dos jóvenes que transportaban la droga en un Fiat Sienna, por la ruta 18, con destino a Concordia.

En un operativo realizado por la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en la intersección de las rutas nacional 18 y provincial 6 esta madrugada se logró secuestrar 30 panes de marihuana, que eran transportada por una pareja en un Fiat Sienna que circulaba por la ruta 18, desde Paraná y Concordia.
Participó del operativo personal del puesto caminero de Federal y Villaguay y canes que advirtieron la presencia de la droga en el vehículo.
El conductor intentó darse a la fuga por la ruta y fue más tarde interceptado. En su carrera los infractores se despojaron de una bolsa de nylon con aproximadamente 30 panes de marihuana de distintos pesaje.
El juez Federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, dispuso el secuestro de la droga, el vehículo y demás elementos de interés para la causa y la detención de la pareja domiciliada en barrio Antártida Argentina, de Paraná.

Comentarios