Policiales
Jueves 07 de Abril de 2016

Una pareja fue hospitalizada tras protagonizar un violento choque

Ocurrió en el acceso norte a Concepción del Uruguay. El conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una columna de hormigón, que cayó sobre el automóvil. 

Un hombre y una mujer fueron hospitalizados luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en el acceso norte a Concepción del Uruguay. El hecho ocurrió este miércoles a la mañana.
Personal dependiente de Comisaría Tercera fue quien tomó intervención del hecho que sucedido en el acceso norte a Concepción del Uruguay, a la altura de la Granja “El Cortijo”. 
Según informó el portal 03442, el accidente fue protagonizado por un Peugeot 207, que era guiado por Julio Robles, de 39 años, quien iba acompañado por su pareja, Patricia Avesilla, ambos con domicilio en el barrio Los Palos, de Colonia Perfección Norte.
El auto, que circulaba en sentido oeste-este, perdió la estabilidad al parecer por la acumulación de agua sobre la calzada y salió desviado en dirección a la banquina, para volver a ingresar a la cinta asfáltica y nuevamente salir fuera de ésta e impactando violentamente con una columna de alumbrado de hormigón en desuso, la cual cayó sobre el vehículo.
Tras el suceso, se dio intervención a los Bomberos Voluntarios, quienes lograron sacar del rodado al conductor, quien había quedado atrapado. Además intervino personal de División Criminalística y un mecánico de turno.
Ambos ocupantes recibieron asistencia médica y fueron trasladados por la emergencia al hospital Justo José de Urquiza. Tras ser examinados se confirmó que el conductor presentaba fractura en la pierna izquierda y su acompañante sólo tuvo lesiones de carácter leves.

Comentarios