Espectaculos
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Una pareja de fanáticos convierte su cocina en la de "Los Simpsons"

Una pareja de canadienses, muy fanáticos de la serie de FOX, descubrió que tenía un dinero extra y decidió invertirlo en transformar su cocina en una idéntica a la de Los Simpsons. Fotos y video.

Marcia Andreychuk y Joel Hamilton, una pareja de Calgary, Canadá, han decidido convertir su cocina en la de Marge Simpson. La pareja es, evidentemente, muy fanática de Los SImpson y decidió imprimir una foto y calcar paso a paso el decorado de la serie de animación. "¿Quién no querría unas cortinas de mazorcas de maíz?", afirma Marcia a CBC News.
"Mi marido y yo queríamos hacer una restauración, mantener lo viejo haciéndolo nuevo, así que tuvimos esta estrambótica idea. ¿Por qué no tomar lo que ya tenemos y convertirlo en la cocina de Los Simpson?", agregó. 
Y, por ahora, lo han conseguido: suelo a cuadros, muebles morados, encimera azul, cocina verde y, cómo no, las icónicas cortinas. Solo falta un niño de pelos puntiagudos andando en patineta. 
¿Pero, cuánto costó este chiste? Aparentemente no mucho. La pareja compró la encimera azul por unos 20 dólares, para la cocina compraron papel de vinilo de color verde y las famosas cortinas las confeccionó la propia Marcia, tras comprar por Internet la tela.
"Si no me siento muy bien, si estoy deprimido, si tengo un mal día... Llego a casa y ¡pop! estoy en Los Simpson y tengo otra vez 10 años y todo está bien", afirma Joel sobre su gran afición a la serie.

La casa de Los Simpsons ya existió
Más allá del esfuerzo de Marcia y Joel, la casa de la familia Simpson existió hace años, cuando los constructores Kaufman y Broad la levantaron para un concurso que convocaron Pepsi y Fox. La ganadora decidió no quedarse la casa y aceptó el premio en metálico de 75.000 dólares y finalmente, tras eliminar la mayoría de los detalles que la caracterizaban como la serie fue vendida a otro propietario en el 2001.
 

Comentarios