Policiales
Martes 26 de Abril de 2016

Una paranaense murió tras despistar con su auto en la ruta nacional 168

El accidente se produjo en inmediaciones al hipermercado que está ubicado cerca del ingreso a la capital santafesina. El auto cayó al agua. La era hija de la jueza Marcela Dávite.

Una joven, de 25 años, falleció este martes a la madrugada tras despistar con su auto. El fatal accidente de tránsito ocurrió sobre la ruta nacional 168, a la altura del segundo aliviador mano a Paraná. El vehículo cayó al agua y su cuerpo fue rescatado horas más tarde.

Según informaron fuentes policiales la víctima era ingeniera y se trata de María Carolina Acuña, hija de la jueza de Casación penal, Marcela Davite

Desde la Policía se indicó que aún se tratar de establecer las causas del accidente, pero al parecer la joven habría despitado para luego perder el del auto y caer al agua con vehículo. Fueron sus familiares quienes reconocieron el cuerpo.

La mujer se conducía sola en un auto Toyota Corolla, y una de las hipótesis sería que un perro se cruzó en el camino de Acuña y que al tratar de esquivarlo terminó en el agua. Esta teoría surge luego de que se hallara muerto este animal en la zona del hecho.

El fatal accidente se produjo a las 00.30 de este martes, entre el hipermercado ubicado en el acceso a Santa Fe y la Bajada Distéfano.

Buzos tácticos de la Policía santafesina trabajaron en el lugar para rescatar el cuerpo. En el hecho intervino personal de la Comisaría 25° de El Pozo, Bomberos y 911.

Comentarios