Espectaculos
Jueves 07 de Abril de 2016

Una nueva función de “La tuya es la mejor” en La Vieja Usina

Será este sábado a las 21 en calle Gregoria Matorras 861. 

El sábado tendrá lugar la última función de “La tuya es la mejor”, la desopilante comedia de Santiago Marcos. La cita será a las 21, en el centro cultural La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861).

“Cerramos este ciclo de La tuya es la mejor que la hemos venido presentando desde el año pasado y nos ha ido muy bien. Hemos rearmado el elenco, la obra, y hemos arribado a esta versión. Nos ha ido bien y queremos seguir”, señaló Marcos a Escenario.

La gente no se va a encontrar con lo mismo que se encontró en el estreno, a mediados de 2015: “Escribí la obra pensando en dirigirla, la cosa no se dio así y terminé actuando. Tuvimos dos directores. Por ejemplo, Carlos Vicentín, que fue el segundo director, decidió dejar afuera algunas escenas que no le parecían. Cuando yo retomé decidimos reincorporarlas. Para nosotros, más que una obra es un proyecto. Estamos convencidos de lo que queremos, seguimos con la misma gente pero hicimos nuevo el vestuario, la escenografía”, explicó.

Es un humor muy popular, el título es muy sugerente y por ahí uno empieza a tejerse una idea y cuando ve la obra se encuentra con que no era tan así. “Tomé mucho de los personajes de la porteña calle Corrientes, aunque hay una trama muy oscura.

De repente la gente se encuentra viendo una Nazarena Vélez con Emilio Disi, luego está viendo una telenovela de Suar, pasa por un policial muy oscuro y perverso para concluir en una obra del teatro más tradicional”, concluyó Marcos.

Por consultas llamar al 154179998.

Comentarios