Paraná
Viernes 06 de Enero de 2017

Una noche a puro groove con Matt Hungo Funky Blues

Mañana, a partir de las 23.50, en Ortiz (Costanera y Acuerdo de San Nicolás, Paraná), el grupo santafesino Matt Hungo Funky Blues Hot Band recibirá el año con una noche a puro groove, donde desplegará clásicos del género.

Es un proyecto alternativo del guitarrista líder de Astro Bonzo Cristian Matt Hungo Deicas, junto a jóvenes y grandes músicos de la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná.

Basada en versiones de la música funk clásica y actual, más algunas jams sobre viejos blues, el repertorio seleccionado por el guitarrista muestra por un lado los múltiples talentos presentes y la personalidad de la banda, y a la vez genera un show intenso y danzante donde el público también se transforma en protagonista.

El grupo recrea músicas de James Brown, BB King, Stevie Wonder, Ray Charles, Steve Ray Vaugham, Wild Cherry, Eric Clapton, Led Zeppelin, Johnny Winter, John Lee Hooker, Jimi Hendrix y Willie Dixon, entre otros grandes referentes del blues y el funk.

A pesar de su corto tiempo de vida, la Hot Band se ha presentado en grandes escenarios como la fiesta de San Patricio en Santa Fe, la fiesta Tierra Bomba de Paraná, el Festival de Blues del Molino Marconetti o el Club de Fun de Rosario y diferentes boliches y fiestas patronales del interior de la provincia, como asi también en muchos eventos privados siempre con gran repercusión y excelentes críticas.

La banda está integrada por Agostina Arnold y Diego Arenales en voces, Cristian Matt Hungo Deicas en guitarra, HG Groove en bajo, Lea Valdez en teclados, Raky Koch en batería, Fernanda Lagger saxo y Francisco Conturssi trompeta.

Comentarios