Premios UNO a la Excelencia Deportiva
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Una noche emotiva con grandes reconocimientos

El salón Heraldo Peragallo recibió la tercera entrega de los premios a la Excelencia Deportiva.

La 13ª Edición de los Premios UNO a la Excelencia Deportiva llegaron a la pintoresca ciudad de Villa Elisa. Tras el exitoso paso por Villa Libertador San Martín y Victoria, la localidad del Departamento Colón recibió la distinción junto a representantes de Colón, Concepción del Uruguay, San José, Basabilvaso y San Salvador.
El Salón Heraldo Peragallo abrió su puerta para recibir a deportistas y dirigentes quienes fueron acompañados por amigos y familiares en una noche emotiva y colmada.
Alrededor de las 20.30 y por espacio de dos horas los protagonistas recibieron el cálido aplauso por los logros del año. Diario UNO de Entre Ríos, ha encarado este proyecto inédito donde se establece como objetivo general el reconocimiento al esfuerzo de todos los deportistas de la provincia, valorando y destacando la actividad deportiva en todos los departamentos a través de los municipios.
El objetivo trazado es fomentar conjuntamente la motivación en la participación deportiva mediante el reconocimiento de quienes se esfuerzan por alcanzar el tan anhelado logro, sin dejar de valorar y tener en cuenta el mérito de quienes no llegan a la meta deseada.
El director de Deportes de Villa Elisa, Aníbal Torrant dio el puntapié inicial y agradeció la presencia de representantes de los distintos Departamentos.
LOS LOCALES. La Revelación Deportiva de Villa Elisa fue para el jugador de básquet Francis Perroud del Club Atlético Villa Elisa. Entre sus logros se destacan la clasificación para las semifinales de la Copa de Oro del provincial a disputarse el mes que viene. Integra el equipo 3x3 de básquet que ganó los Juegos Evita y es parte de la Selección Entrerriana. Además se destaca en atletismo y handball.
El premio a la Institución Deportiva fue para el Pecarí Ruby Club. Nació en 2010 por iniciativa de un grupo de amigos. Llegó a la cima el año pasado en el Campeonato Entrerriano en la Zona Desarrollo.
El Premio a la Trayectoria y el UNO de Plata fue para Pablo Fernando Brem. Con más de 20 años en el motocross fue campeón de Enduro Entrerriano y en la categoría Expertos 380 cc. En lo que va del año fue primero en la Categoría Veteranos de Concordia; primera puesto en Expertos C; fue primer puesto en Victoria en la categoría Veteranos. Primer puesto en la Categoría Expertos C en la tercera fecha de María Grande.
El Señor Daniel Ceferino Tessore recibió la Distinción especial por su compromiso como dirigente.
Luego de su trayectoria como jugadores colaboró como delegado, planillero, tesorero y secretario

Comentarios