Ovacion
Jueves 05 de Febrero de 2015

Una noche para el olvido

Básquet: Torneo Nacional de Ascenso. Echagüe, que venía en levantada, mostró un pobre nivel en Roque Saenz Peña, donde anoche perdió con UNCAUS por 73-59. Mañana visita a Villa Ángela Básket.

El Atlético Echagüe club no pudo ratificar la levantada que venía acumulando en los últimos partidos en materia de rendimiento deportivo y resultados ya que anoche estuvo lejos de redondear un buen partido y por eso perdió sin atenuantes en Presidencia Roque Saenz Peña ante UNCAUS por 73-59 en partido de la segunda fase de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.


El elenco orientado por Ignacio Barsanti estuvo casi fuera del partido desde el segundo cuarto y dejó de lado la faceta de goles a favor que venía promediando en las últimas fechas ante un team que marcha en la anteúltima posición. Ahora el AEC suma un record de 6-9


En el cotejo de ayer jugado en tierras chaqueñas el que se lució fue el jugador local Julián Aprea, autor de 16 puntos; mientras que en la visita Santiago González acumuló 13 puntos.


Ahora, el conjunto de la capital entrerriana seguirá de gira atento a que mañana se estará midiendo ante Villa Ángela Básket en la cancha de Unión  Progresista. El cotejo se estará jugando desde las 22, según informó la AdC.


quinta en serie. La Unión de Colón no pudo ante Villa Ángela Básket como local, cayó derrotado por 78-85 y sufrió una nueva caída en su propia cancha, donde no gana desde el 10 de diciembre, cuando venció a Oberá Tenis Club. El equipo de la costa del Uruguay ya suma cinco derrotas en forma consecutiva jugando en Colón.

 


Liga A: Sionista ante Atenas


Sionista de Paraná (10-19) intentará recuperarse de tres derrotas seguidas, cuando reciba en su estadio al irregular Atenas de Córdoba (12-18) en el único partido previsto para hoy por la segunda fase de la Liga Nacional (LNB). El encuentro se disputará en el estadio Moisés Flesler de Paraná, a partir de las 21, será arbitrado por Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo y televisado por la señal de cable TyC Sports. Sionista, que está último en la Zona Norte, no encuentra el rumbo y su entrenador, Sebastián Svetliza, buscó mejorar el flojo rendimiento debajo de los tableros del pivote Román González con las llegadas del estadounidense Rodgers Scott y del paraguayo Guillermo Araujo Capello, por Byron Jhonson y Tommie Eddie, respectivamente, pero no lo consiguió y su juego depende mucho del perímetro. Por su parte, el equipo cordobés, que tras ganarle de local a Olímpico de la Banda (81-74), arrancó su gira de tres partidos de visitante con una derrota ajustada ante Libertad de Sunchales, buscará ser más regular y lograr mejores cierres en los juegos, un déficit en el equipo que dirige Gustavo Miravet, que no despega del séptimo lugar de la Zona Norte.

 

 

Comentarios