Espectaculos
Viernes 14 de Agosto de 2015

Una noche de Brillantina en el Casal de Catalunya de Paraná

El grupo Brillantina trae su música a la capital entrerriana desde Buenos Aires.

Un sonido fresco y original se dará cita mañana en una nueva noche de Güell, Bar Cultural. El grupo Brillantina se presentará a partir de las 21, en el Casal de Catalunya (Nogoyá 123, de Paraná)

Brillantina (esa dulzura que tienes de envenenar) llega a Paraná para actuar en la nueva noche del ciclo Güell, Bar Cultural. Se trata de un grupo de música independiente, formado en Buenos Aires con influencias pop, rock, baladas y ritmos regionales. 

Actualmente en formato trío, su propuesta consiste en eclécticas canciones, con letra y música original. La diversidad de las composiciones abarca diferentes vertientes musicales. Es la mezcla de músicas propias con aires del Litoral y del Río de la Plata, con textos poéticos que le dan un lenguaje único y de múltiples variedades.

Conformada por Astrid Motura (cello, voces), Ignacio Svachka (batería, percusión) y Fede Berthet (guitarra y voz), Brillantina se encuentra trabajando en un repertorio de cara al disco de larga duración, teniendo editado un CD de forma independiente como E.P. 

Cabe recordar que, como en cada edición de Güell, la propuesta se complementará con la proyecciones de audiovisuales y bar abierto toda la noche. 

En este sentido, vale indicar que las entradas ya están a la venta. Como la capacidad de la sala es limitada, es necesario reservar localidades en el Casal, dirigiéndose a su sede ubicada en Nogoyá 123 o llamando al (0343) 4236719 (lunes a viernes de 16 a 19).

 

Comentarios