La Provincia
Domingo 20 de Diciembre de 2015

Una niña cayó por las escaleras y está internada en Terapia Intensiva

La pequeña, de 2 años, sufrió un accidente en su casa de Gualeguaychú y fue trasladada al hospital San Roque de Paraná, tras haber sido examinada en el Centenario. 

Sofía Martínez, de 2 años, se cayó por las escaleras de su casa en Gualeguaychú y sufrió un fuerte golpe en su cabeza. La pequeña está internada en Terapia Intensiva del hospital San Roque en Paraná.

Según informó el portal El Día, Sófía se cayó desde unos dos metros y recibió un fuerte golpe en su cabeza, por lo que sus padres la llevaron inmediatamente al hospital Centenario de Gualeguaychú, luego de revisarda, la pequeña fue trasladada a Paraná para ser primero alojada en la sala de traumatología y luego en Terapia Intensiva.

Eduardo Martínez, padre de Sofía, explicó que su hija sufrió una fisura en el cráneo y el golpe le ocasionó un hematoma. El hombre contó que la pequeña está consciente y llora cuando se despierta.

"Ya se le practicó una resonancia magnética y ahora aguardamos los resultados y la opinión del médico", indicó Martínez.

Respecto a cómo sucedió el accidente, Martínez detalló que cuando Sofía jugaba en su casa cayó de una escalera desde la planta alta y su cabeza pegó con el piso.

Comentarios