Pais
Lunes 30 de Mayo de 2016

Una niña de 12 años fue hallada asesinada y con signos de haber sido abusada

El hecho ocurrió en La Cocha, Tucumán. La víctima se encontraba sola en su casa ya que su madre había salido a bailar. El exconcubino, en la mira.

Una niña de 12 años fue asesinada y presuntamente violada en su vivienda del sur de Tucumán, donde se encontraba sola ya que su madre, quien acusó a un exconcubino, había salido a bailar.

El hecho ocurrió en el barrio La Hoja, de la localidad de La Cocha, donde la niña de 12 años fue hallada muerta esta mañana en su habitación por su madre, de 32 años. De acuerdo con fuentes policiales, la menor de edad fue violada y asesinada, ya que tenía una media en la boca y había sido ahorcada en su cama, según publican portales locales.

La víctima se encontraba sola en la vivienda ya que su madre había salido a bailar. La mujer apuntó a su exconcubino como posible autor del asesinato, ya que el hombre la amenazaba y la habría visto en el baile.

El cuerpo de la víctima será sometido a una autopsia para determinar las causas del deceso, mientras que en el lugar trabajaba personal de la Comisaría de La Cocha.

En el caso interviene la Fiscalía de la II Nominación del Centro Judicial Concepción.

Comentarios