Accidente de tránsito
Viernes 06 de Enero de 2017

Una nena se encuentra grave tras ser atropellada por una camioneta

El accidente ocurrió este viernes por la tarde en la ruta 11. La niña, de 11 años, sufrió fracturas y fue trasladada a Parnaá.

En la tarde de este viernes se produjo un accidente de tránsito en la ruta 11. Por razones que se tratan de establecer un automóvil chocó a una niña, la que fue derivada en forma urgente a Victoria con lesiones graves y luego trasladada a Paraná.
Según se indicó, una camioneta Renault Oroch blanca, perteneciente a la empresa Elimec Argentina SRL de Rosario, impactó a una niña de 11 años que se cruzó en la ruta. Luego de esto el vehículo volcó sobre una zanja de la banquina derecha, sin que los ocupantes sufrieran más que golpes menores.
El accidente ocurrió a las 15.30, en el kilómetro 135 de la mencionada ruta, en distrito Laguna del Pescado. El auto era conducido por un hombre de 34 años, acompañado de otros dos de 28 y 25 años, todos oriundos de Rosario, quienes se dirigían desde Larroque hacia su ciudad de origen.
La nena fue trasladada al hospital Salaberry de Victoria, donde se constataron primeramente "fracturas expuestas de ambas tibias y hematomas en el cráneo". Una vez compensada, pasadas las 17 fue trasladada al hospital San Roque de Paraná, según informó Radio Victoria.

Comentarios