Policiales
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Una nena fue atropellada por su madre con el auto en el garage de su casa

El accidente doméstico ocurrió en General Galarza. La menor fue trasladada al hospital San Roque donde permanece internada en cuidados intensivos.

Una niña de tres años fue atropellada por su madre con el auto, en el garaje de la vivienda, en General Galarza, departamento Gualeguay.
El accidente doméstico ocurrió el domingo cerca del mediodía cuando la nena fue arrastrada por la puerta abierta del Chevrolet Meriva de su madre, en el garage de la vivienda, cuando la mujer no advirtió que el coche estaba en cambio.
La nena fue trasladada de urgencia al hospital San Antonio, de Gualeguay, donde los médicos, debido a la gravedad de sus lesiones, decidieron su derivación al materno infantil San Roque, de la capital entrerriana, donde quedó alojada en cuidados intensivos.
Intervino en la emergencia personal de la comisaria primera, a través del funcionario policial que cubre puesto en el hospital San Antonio.
Tras el accidente, la mujer en estado de shock llamó a su novio, con quien trasladaron a la niña al hospital local. Dese allí se la trasladó a Paraná debido a la gravedad de las lesiones, especialmente en la zona de la cabeza. La menor permanece internada en Cuidados Intensivos del hospital San Roque.  

Comentarios