Policiales
Sábado 19 de Marzo de 2016

Una nena de cinco años está grave luego de un choque en la ruta 18

La pequeña viajaba en el Peugeot 504, que manejaba su papá. El vehículo colisionó de frente con un VW Golf en el que viajaban tres jóvenes. 

Una pequeña de cinco años está luchando por su vida, en el hospital Delicia Masvernat de Concordia, luego de sufrir graves heridas, en un accidente de tránsito ocurrido anoche en el kilómetro 192 de la ruta nacional 18, a la altura de Jubileo, departamento Villaguay.
Por motivos que se investigan, un Peugeot 504 (Dominio TQJ 957), que manejaba un hombre, identificado Martín Benítez, de 34 años, padre de la menor herida, y un Volkswagen Golf, (Dominio EVY 923) guiado por Paulo Zapata, de 24 años, colisionaron de frente. 
En el Peugeot, el conductor iba acompañado de su pequeña y hija y de su actual pareja. En tanto, en el VW viajaba el conductor de 24 años, oriundo de Paraná, quien viajaba acompañado por dos jóvenes de Diamante, identificados como Leandro y Pablo Rubano. Los tres se dirigían a Brasil, según los datos brindados a UNO desde la comisaría de Jubileo.
Según los primeros datos del accidente, uno de los dos autos se cruzó de carril, aunque habrá que esperar los resultados de las pericias para determinar las responsabilidades. 


Tanto el padre como su hija fueron hospitalizados. El hombre presentaba fracturas en ambas piernas y la niña politraumatismos. En tanto, uno de los acompañantes que viajaban en el VW también debió ser hospitalizado.
En primera instancia fueron trasladados al hospital San Miguel de San Salvador pero, debido a la gravedad de las heridas sufridas, el conductor del Peugeot y su hija fueron derivados al hospital Masvernat de Concordia.
Intervinieron Criminalística de la Departamental Villaguay,  Comisaria Jubileo, Villa Clara y de la Dirección Prevención y Seguridad Vial. Además se dio intervención al fiscal en turno quien prosiguió las actuaciones. 

Comentarios