Policiales
Lunes 09 de Febrero de 2015

Una mujer y sus hijos balearon a un hombre en Paraná

Ocurrió ayer por la madrugada en el barrio Francisco Ramírez de Paraná. En el calle Güemes, casi Laurencena, hubo lesionados y detenidos  

Un hombre fue baleado ayer por la madrugada en Paraná, subió a un taxi para ir al hospital y fue perseguido por quienes lo balearon. La Policía interceptó a los perseguidores que eran dos menores y su madre, y los detuvo. Tenían un arma de grueso calibre.


“Un joven que se encontraba en el barrio Francisco Ramírez fue herido de arma de fuego y, para retirarse del lugar, toma un vehículo de alquiler (taxi) para dirigirse hasta el hospital para ser asistido médicamente, porque tenía un disparo en una de sus piernas”, manifestó el responsable de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, comisario Mario Müller. “Cuando se conducía hacia el nosocomio, una patrulla policial ubicada a metros de la Peatonal San Martín, informa que el vehículo estaba siendo perseguido por otro donde, presumiblemente, se desplazaban los autores del ataque. De forma inmediata, personal de Seguridad Urbana y Bancaria procedió a la debida identificación de los ocupantes del vehículo –un taxi– que eran dos menores de edad (15 y 16 años) junto a su madre y, al controlar el automóvil, encontraron un arma de fuego (9 mm) de grueso calibre”, remarcó Müller a La Voz.

 


En la intersección de Uruguay y Corrientes “se procedió a la aprehensión de los dos menores y de la madre (por disposición del fiscal en turno) para ponerlos a disposición de la Justicia por la portación de un arma de grueso calibre y, presumiblemente, adulterada”.

 


El comisario Müller reveló “que la persona baleada imputa a estas personas como los presuntos autores de las lesiones que sufrió”.

 

 

Lesionados y detenidos en madrugada violenta

 

 

Dos adolescentes baleados y un muchacho apuñalado fue el saldo de dos conflictos acontecidos ayer a la madrugada en la ciudad de Paraná.


En calle Güemes, casi Laurencena, un muchacho fue apuñalado por otro que fue detenido por la policía. En el lugar donde ocurrió el incidente hay cámaras del 911 que registraron todo. Al parecer, los protagonistas del incidente se pelearon en el interior de un boliche y a la salida se volvieron a enfrentar. La persona herida se recupera de la lesión en el hospital, según informó la policía.


En tanto, un grupo de jóvenes que no había sido invitado a un cumpleaños, intercambió disparos de arma de fuego con quienes se encontraban festejando y les habían pedido que se retiren. Dos menores fueron heridos y se encuentran internados.


“Tuvimos unos inconvenientes en la intersección de Garrigó y Villa Seguí, cuando un grupo de jóvenes había llegado a un domicilio particular donde se estaba llevando a cabo el cumpleaños de un adolescente de 16 años y les dijeron que se vayan”, dijo a La Voz el jefe de la Departamental Paraná, Mario Müller.

 

Comentarios