Mundo
Jueves 09 de Julio de 2015

Una mujer vio pasar al papa Francisco y murió de un paro cardiaco

Una mujer, de quien no se tienen mayores datos, esperaba el miércoles el recorrido del papa Francisco por el Cambódromo de la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) y horas más tarde murió por un paro cardíaco.
Según la agencia DPA, la mujer esperó horas la llegada del papa Francisco a tierra cruceña y ni bien vio pasar al Sumo Pontífice se desvaneció y fue trasladada a un centro médico cercano, horas más tarde falleció.
Durante la visita del papa Francisco en la ciudad de La Paz se reportó desmayos por la conglomeración de gente que esperaba ver de cerca al papa Francisco al igual que en la homilía que celebró en Santa Cruz.
El papa Francisco llegó al aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz a las 22:30 horas y después de saludar a las autoridades y recibir regalos se dirigió a la casa del Cardenal Julio Terrazas, pasó por el Cambódromo donde miles de feligreses esperaban al Vicario de Cristo.
Llegó al aeropuerto de la ciudad de El Alto ayer, rindió un homenaje al jesuita Luis Espinal, tuvo unareunión con el presidente Evo Morales y luego pasó a la Catedral para reunirse con invitados, después se trasladó al aeropuerto para ir a Santa Cruz donde se quedará hasta el 10 de julio para seguir con su gira hacia Paraguay.

Comentarios