Mundo
Viernes 27 de Febrero de 2015

Una mujer sedujo y drogó a un joven actor ruso para amputarle sus genitales

Sucedió cuando Dmitry Nikolaev, de 30 años, acudió a un bar y una bella rubia lo invitó a pasar un momento íntimo. La operación estaría vinculada a la venta de órganos en el mercado negro.

El actor de televisión ruso Dmitry Nikolaev sufrió la amputación de sus genitales por parte de una mujer que lo sedujo en un bar y le habría aplicado un potente somnífero. Según la policía, el hombre habría sido víctima de esa operación para que sus órganos sean vendidos en el mercado negro.

 Según indicó el portal del diario Life News, Nikolaev -de 30 años y casado- concurrió hace algunos días a un bar en Moscú a tomar una copa cuando fue abordado por una mujer rubia, quien lo invitó a compartir un trago y, tras varios minutos de charla, lo invitó a pasar un momento "más íntimo" en un sauna.

El actor relató que es un momento determinado empezó a marearse y en un momento determinado perdió el conocimiento. Al despertar, había amanecido y yacía en una parada de ómnibus manando abundante sangre de su entrepierna.

Tras acudir en forma urgente a un hospital, los médicos le informaron de que la cirugía había sido realizada por expertos en la materia y de una manera "magistral".

Los policías le explicaron que muy probablemente la cerveza que bebió junto a su ocasional acompañante contenía un potente somnífero. De la rubia, ni el más mínimo rastro.

Comentarios