Violencia
Sábado 07 de Enero de 2017

Una mujer se dejó violar para que no degollaran a sus hijos

Los pequeños de 2 y 5 años debieron presenciar las aberraciones a las que fue sometida su madre.

Las autoridades policiales lograron detener al delincuente, que tenía antecedentes por haber hecho lo mismo a otras dos mujeres. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodriguez.


Voceros de la Unidad Funcional Nº 10 de Moreno-General Rodríguez, que conduce el fiscal Patricio Federico Luppi, revelaron que el hecho se produjo cuando el delincuente ingresó a una finca situada en la calle Pueyrredón, donde redujo a la muchacha, de 23 años, quien en esos momentos se hallaba en compañía de sus hijos, de 2 y 5, que comenzaron a llorar al ver la presencia del hombre.


Trascendió que el individuo amenazó, mediante un cuchillo, con degollar a los pequeños si la joven no se dejaba violar. Para salvar la vida de las criaturas, entonces la mujer accedió a que el depravado la penetrara sexualmente hasta satisfacer sus instintos. Los chicos tuvieron que presenciar las agresiones que sufrió su madre.


Finalmente, el hombre se dio a la fuga, luego de apoderarse de alhajas, dinero y de un teléfono celular que había en el domicilio.


Momentos después de lo ocurrido, que originó gran consternación en el distrito, fue denunciado por la mujer en la comisaría 1ª de General Rodríguez.


Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Moreno-General Rodríguez lograron apresar a hombre, de 34 años, en el cruce de avenida San Martín y Demaestri, en General Rodríguez, en el oeste del conurbano provincial y luego de realizar dos procedimientos en el vecindario.


Al agresor, llamado Walter, los servidores públicos le incautaron el arma blanca utilizada para amedrentar a la muchacha. Esta causa fue caratulada "Robo calificado y abuso sexual reiterado", con intervención de los funcionarios de la Justicia.


Según se informó, el delincuente fue localizado gracias a que los pesquisas analizaron diversas redes sociales, efectuaron un reconocimiento de fotografías y estudiaron las aperturas de las antenas de celulares para establecer la localización del teléfono robado a la damnificada.


A su vez los investigadores determinaron que el pervertido tenía antecedentes por ilícitos similares, ya que además había violado a otras dos víctimas: a una mujer, el 11 de abril pasado, en un inmueble de Luján; y a otra joven, el 12 de junio, en la localidad bonaerense de Moreno, a quien también le sustrajo una suma de dinero y el celular.


Fuente: Crónica

Comentarios