Pais
Viernes 23 de Diciembre de 2016

Una mujer se ahogó en el río Paraná y buscan a su hija de 6 años

Este jueves a las 17.45 la comisaría de Candelaria, Misiones, recibió el llamado de un anónimo que dio cuenta sobre la desaparición de personas en el río Paraná.



Los uniformados llegaron hasta la continuación de la avenida Belgrano, en una bajada de lancha, y hallaron en la orilla a un menor quien dijo que su mamá, Valeria Pérez de 30 años, y hermanita de 6 se habrían arrojado al agua y que luego no las volvió a ver.


Mientras se contenía al chico de 8 años, se activó el protocolo de búsqueda a través de la división Rescate Complejos de la Dirección de Bomberos de la Policía, cuyos buzos con colaboración de una embarcación de Prefectura, encontraron el cuerpo de la mujer a las 20.50.


Presumiblemente Valeria Pérez había desaparecido en las aguas del río Paraná en circunstancias en que estaba junto a sus hijos Yuliana, quien es buscada por estos momentos, y dos menores de 2 y 8 años.


Además, estaba con ellos un niño de 10 años que sería amigo de los pequeños.


Por estos momentos se busca establecer si efectivamente la familia estaba refrescándose en zona no habilitada.



***

Sigue la búsqueda


En las primeras horas de este viernes los tres buzos de Rescate Complejos retomaron la búsqueda en esa zona del río cuya profundidad es de aproximadamente 4 metros para así poder hallar a la niña de 6 años.




Fuente: misionescuatro.com

Comentarios