Policiales
Domingo 21 de Agosto de 2016

Una mujer prendió fuego a su casa y se encerró con su bebé, por problemas familiares

En la tarde de este domingo un incendio alertó a los vecinos de barrio Las Flores.


Una joven, quien habría mantenido una discusión con su hermano en el día de ayer, se encerró en su casa con su bebé de tres meses y prendió fuego al lugar, según relataron a UNO, sus vecinos.


El hecho se produjo en una precaria vivienda de calle 1273.


Al tomar fuego la casilla, un familiar de la mujer de 35 años, rompió la puerta que había sido asegurada desde adentro con un candado, rescató a las víctimas.


La mujer, que presentaba serias quemaduras, fue trasladada al hospital San Martín, donde quedó internada en estado delicado. En tanto, el bebé resultó ileso pero fue trasladado al hospital materno infantil San Roque para su atención.


El incendio fue sofocado por Bomberos Voluntarios y Zapadores de la Policía. También intervino personal de la comisaría quinta.


En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, se secuestraron las prendas de las lesionadas, dándose intervención al personal policial dependiente de Dirección Criminalística quienes realizaron trabajo de campo correspondiente, para sus posteriores pericias a los fines de esclarecer el hecho.

Comentarios