Policiales
Domingo 20 de Diciembre de 2015

Una mujer murió en un vuelco en la ruta nacional 18

Ocurrió en el acceso a la ciudad de Villaguay. La víctima era la conductora de una camioneta, en la cual viajaban otras cinco personas que fueron  hospitalizadas. 

Una mujer falleció este sábado a la noche en un accidente de tránsito en la ruta nacional 18, en el acceso a la ciudad de Villaguay. Además, otras cinco personas fueron hospitalizadas con lesiones de diversa consideración.

Según informó el portal InforVillaguay, este sábado alrededor de las 21.30, una camioneta una Pick-Up Toyota, que viajaba por la ruta nacional 18 en dirección oeste a este, llegó a la rotonda que deriva al acceso "Carlos Fuertes" para el ingreso a la ciudad de Villaguay, y la conductora del vehículo, llamada Daniela, perdió el control del rodado que salió de la cinta asfáltica, se deslizó por la banquina derecha e impactó contra una alcantarilla, 

Como consecuencia del choque, el vehículo sufrió importantes daños y las seis personas que viajaban en la camioneta sufrieron heridas de diferente consideración.

La conductora, Daniela, junto a los otros cinco ocupantes de la Toyota, fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de Villaguay, donde posteriormente, la mujer falleció producto de los golpes recibidos en el impacto, mientras que los otros cinco ocupantes sufrieron lesiones de distinta gravedad.
 

Comentarios