Policiales
Sábado 15 de Agosto de 2015

Una mujer murió en un accidente en la ruta 11

El siniestro vial ocurrió a la altura de Strobel. Hay tres personas heridas, una de ellas de gravedad. 

Una mujer que viajaba en un Chevrolet Meriva falleció esta tarde en una colisión frontal en la ruta provincial 11. 

El accidente ocurrió cerca de las 19, en el kilómetro 38 de la ruta provincial, a la altura del acceso a Strobel, según indicó la Policía provincial.

Según las primera informaciones la colisión frontal ocurrió entre un automovil Chevrolet Meriva (Dominio GFL 974) que viajaba en sentido norte- sur y un utilitario Renault Kagoo (Dominio OJZ 674), que lo hacía en sentido contrario, y el que se habría cruzado de carril por un reventón de  nemático.

 

En el Meriva viajaban dos mujeres, cuya conductora, una mujer de 63 años identificada como Lina Schneider, de Villa Libertador San Martín, murió en el lugar. La otra mujer, de 58 años, identificada como Ana Teresa Wagner, fue trasladada en grave estado al hospital San Martín, de Paraná.
En tanto, en el utilitario viajaban dos hombres que sufrieron politraumatismos y fracturas y también fueron hospitalizados. El conductor, un ciudadano peruano de 29 años, identificado como Edgar Julca Tangoa, y su acompañante Jorge Rafael Benítez de 20, ambos domiciliados en Villa Libertador San MArtín. 
La ruta provincial se encuentra cortada la ruta desde el acceso a Strobel y el cruce de rutas 11 y 131.
Se encuentran trabajando en el lugar, Policía Caminera, Personal de Criminalística y Bomberos Voluntarios Diamante, participaron en el traslado de los heridos ambulancias del hospital San José y del servicio de emergencias privado. 
 

Comentarios