Accidente de tránsito
Domingo 03 de Julio de 2016

Una mujer murió tras ser chocada por una moto en Echagüe y Alsina

Ocurrió este domingo en Paraná. La señora de 53 años iba cruzando Echagüe, por la senda peatonal, junto a una nena que sufrió heridas. El motociclista quedó detenido.

Una mujer de 53 años murió este domingo en Paraná luego de ser atropellada por una moto cuando cruzaba calle Echagüe, en su intersección con Alsina. La víctima iba junto a una chica de 13 años que debió ser internada por las heridas que sufrió, pero está fuera de peligro.

Se informó a UNO que en la moto se conducían un hombre y una mujer, quienes sufrieron heridas leves. El conductor quedó detenido en la Alcaidía por orden del fiscal Santiago Brugo, para que se le realicen los exámenes de rigor y se le tome declaración este lunes.

Fuentes policiales precisaron que la vícitma iba cruzando por la senda peatonal y con luz verde del semáforo que la habilitaba para pasar. Sin embargo, cuando ella y la niña –al parecer sería la hija– iban a mitad de la calle cambió el semáforo; los vehículos que esperaban le dieron paso, pero el motociclista que iba con onda verde desde Ramírez no la vio y la chocó.

Por otra parte, la reducida visibilidad pudo haber sido una razón del accidente, ya que ocurrió en momentos en que la neblina y la llovizna que caían sobre Paraná reducían la visibilidad.

Embed

Según dejaron saber testigos del incidente, el semáforo de Alsina y Echagüe cambia a rojo rápidamente en perjuicio de quienes cruzan caminando la calle que conduce al centro de Paraná.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Dora Orrego, de 53 años de edad.

Comentarios