Policiales
Sábado 01 de Agosto de 2015

Una mujer murió tras protagonizar un grave accidente de tránsito en la autovía Artigas

Tenía 75 años y falleció en el Hospital Centenario de Gualeguaychu. Ayer el automovil en el que viajaba se despistó y chocó el guardarraíl. Había sufrido la amputación de sus piernas y graves lesiones en uno de sus brazos. 

Una mujer de 75 años falleció este sábado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde estaba internada, luego de haber sufrido la amputación de sus piernas tras protagonizar un grave accidente de tránsito.

Según informaron fuentes policiales, el accidente de tránsito ocurrió este viernes a las 9 en el kilómetro 91 de la autovía Artigas. Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Ford Fiesta (dominio JVX145), conducido por Pablo Heber Bressano, de 46 años, oriundo de Acasuso, Provincia de Buenos Aires, se despistó y chocó el guardarraíl.

Como consecuencia del impacto, a Milka Collel, de 75 años, le tuvieron que amputar ambas piernas y estuvo internada en el Hospital Centenario hasta esta mañana que falleció. 

El conductor del vehículo, Pablo Heber Bressano, permanece con estado reservado en terapia ya que se fracturó la pelvis y pierna izquieda. Mientras que 
la esposa de éste, Karin Alejandra Name, de 43 años, sus tres hijos menores de edad y María Ester Pérez, de 82 años, sólo resultaron con lesiones leves. 

En el lugar trabajó Gendarmería Nacional, Policía de Entre Ríos, Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y colaboraron también Bomberos de Gualeguaychú , interviniendo peritos de Criminalística de la Departamental Uruguay.


 

Comentarios